
La Intendencia del Parque Nacional Mburucuyá informó que, debido a las constantes y abundantes lluvias registradas en la región, con acumulados que superaron los 400 milímetros durante el mes de diciembre y que aún persisten, el área protegida permanecerá cerrada al público desde este martes 30 de diciembre hasta el domingo 4 de enero inclusive.
El cierre total fue dispuesto como consecuencia de la excesiva cantidad de agua caída, que afectó las áreas de uso público y compromete las condiciones mínimas de seguridad que deben garantizarse tanto para los visitantes como para el personal del parque.
Además, se informó que el arroyo Portillo se encuentra desbordado a la altura de la Ruta Provincial Nº 86, dentro de la jurisdicción del área protegida.
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al correo [email protected] o ingresar a la página web oficial:
www.argentina.gob.ar/parquesnacionales/mburucuya
EL CLIMA EN CORRIENTES:
Mantenete informado con nuestras advertencias y reportes meteorológicos
Unite a nuestro canal oficial de WhatsApp y recibí información actualizada al instante
https://whatsapp.com/channel/0029Vb6csXFLY6d8R3RNKY06
Visitá también nuestro sitio web:
www.elclimaencorrientes.com.ar
ALERTA. Ante el incremento del riesgo de incendios rurales y forestales en distintos puntos de la provincia, el Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) recuerda la importancia de extremar las medidas de prevención para proteger el ambiente, los recursos hídricos, la producción y la seguridad de las personas.