
Baja probabilidad de lluvias. Se prevé temperaturas altas y escasas lluvias. Le contamos cuándo ingresaría el viento del sur para ofrecer un leve descenso en el termómetro.
Corrientes se mantiene bajo la influencia de vientos del sector norte, lo que asegura la persistencia de las altas temperaturas en la región. Para este jueves, se espera una máxima de 32°C y una mínima de 19°C. El cielo se presentará parcialmente nublado durante la jornada. El viernes podría registrarse lluvias, con el ingreso de vientos por el sur dejará una jornada templada para el sábado.
El panorama cambiará ligeramente para el viernes, con la llegada de algunas tormentas aisladas. Las temperaturas oscilarán entre los 19°C de mínima y los 30°C de máxima. La probabilidad de precipitaciones es del 40% y se mantendrá durante toda la jornada.
El sábado se espera la rotación del viento hacia el sureste, lo que traerá un leve respiro térmico a Corrientes. La máxima descenderá a 26°C, mientras que la mínima se mantendrá en los 19°C.
El domingo continuará el descenso térmico, con mínimas de 17°C y máximas de 27°C.
Sin embargo, el calor volverá a sentirse con fuerza al inicio de la próxima semana. El martes la ciudad registrará nuevamente máximas de 33°C.
JUEVES Y VIERNES. Desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron los departamentos que se verán afectados por el alerta. En la ciudad capital este miércoles la sensación térmica a las 13.30 superó los 36 grados.
Servicio Meteorológico Nacional El Servicio Meteorológico Nacional anticipa temperaturas elevadas y condiciones estables al comienzo de la semana.